Kayak en los acantilados de Los Gigantes

Hacer kayak en los acantilados de Los Gigantes es de esas actividades que recomiendo a todo el que visita mi isla. Porque es divertido, barato, pero sobre todo porque se desarrolla en un entorno natural único. Navegar a los pies de este gigante es una experiencia increíble. Y más aún si a eso le sumas algo de snorkel y el adentrarte en cuevas muy chulas.

kayak en los acantilados de Los Gigantes

Mis amigos y yo hicimos la actividad cos compañeros de Abeque Turismo Activo, que son unos cracks y unos enamorados  de la Isla. 

La mejor época para hacer kayak en los acantilados de Los Gigantes

El buen tiempo de Tenerife permite hacerla prácticamente en cualquier momento del año y aunque hay muchos lugares donde disfrutar de un paseo en kayak, creo que éste es uno de los más bonitos.

Nuestra experiencia

Los Acantilados de Los Gigantes son impresionantes, uno de los puntos turísticos más importantes de la isla, pero no es lo mismo divisarlos desde la costa, que remar a sus pies refrescándote en sus aguas, haciendo snorkel, adentrándote en sus cuevas (opcional, según la ruta) o disfrutando de un refresco o una cerveza mientras tomas un poco de sol recostado en tu kayak.

kayak en los acantilados de Los Gigantes

Pues todo eso fue lo que nosotros disfrutamos. Fuimos acompañados de un grupo de amigos, junto a una simpática pareja de sevillanos que estaban de turismo en la isla, y la verdad es que a todos nos encantó! No es nada cansado la verdad, así que no hace falta estar en forma para realizarla.

kayak en los acantilados de Los Gigantes

Aventura, relax, naturaleza, diversión… una experiencia genial! Y todo ello con el maravilloso trato de nuestro guía, Cristo, un gran aventurero y conocedor de primera de nuestra tierra, que durante la ruta va explicando diversos aspectos muy interesantes sobre los acantilados. Si has llegado hasta aquí espero haberte convencido de no perderte esta ruta en kayak por los acantilados de Los Gigantes. Disfruta mucho de mi Isla y cuídala, practica un turismo responsable con el medio ambiente. 

¡Te ayudo a ahorrar en tu viaje!

CONSIGUE ALGUNOS DESCUENTOS

Si contratas algún servicio con estos enlaces obtendrás un descuento sobre el precio final y yo ganaré una pequeña comisión que me ayudará a seguir manteniendo el blog y creando nuevo contenido.

Viaja con un buen seguro. Aquí te dejo un descuento del 5% con Iati Seguros

Consigue 25 euros en tu primera reserva en Airbnb.

Tarjetas Bancarias sin comisiones para viajar. Solicítalas y obtén un descuento.

Reserva tu alojamiento al mejor precio

Encuentra las mejores ofertas de vuelos

GUÍA COMPLETA para
VIAJAR A TENERIFE

Aquí te dejo la guía completa de Tenerife, con planes de todo tipo y muchas recomendaciones viajeras para que disfrutes al máximo de mi isla y te enamores de ella tanto como yo.

POSTS RELACIONADOS:

8 comentarios en «Kayak en los acantilados de Los Gigantes»

    • la verdad es que en el sur de la isla casi todos los días son soleados! jeje Tenerife tiene muchísimo que ofrecer, y qué mejor manera de animar un día de playa que con actividades como ésta! jeje un abrazo compañero!

      Responder

Deja un comentario