Hacer kayak en los acantilados de Los Gigantes es de esas actividades que recomiendo a todo el que visita mi isla. Porque es divertido, barato, pero sobre todo porque se desarrolla en un entorno natural único. Navegar a los pies de este gigante es una experiencia increíble. Y más aún si a eso le sumas algo de snorkel y el adentrarte en cuevas muy chulas.

Mis amigos y yo hicimos la actividad cos compañeros de Abeque Turismo Activo, que son unos cracks y unos enamorados de la Isla.
La mejor época para hacer kayak en los acantilados de Los Gigantes
El buen tiempo de Tenerife permite hacerla prácticamente en cualquier momento del año y aunque hay muchos lugares donde disfrutar de un paseo en kayak, creo que éste es uno de los más bonitos.
Nuestra experiencia
Los Acantilados de Los Gigantes son impresionantes, uno de los puntos turísticos más importantes de la isla, pero no es lo mismo divisarlos desde la costa, que remar a sus pies refrescándote en sus aguas, haciendo snorkel, adentrándote en sus cuevas (opcional, según la ruta) o disfrutando de un refresco o una cerveza mientras tomas un poco de sol recostado en tu kayak.

Pues todo eso fue lo que nosotros disfrutamos. Fuimos acompañados de un grupo de amigos, junto a una simpática pareja de sevillanos que estaban de turismo en la isla, y la verdad es que a todos nos encantó! No es nada cansado la verdad, así que no hace falta estar en forma para realizarla.

Aventura, relax, naturaleza, diversión… una experiencia genial! Y todo ello con el maravilloso trato de nuestro guía, Cristo, un gran aventurero y conocedor de primera de nuestra tierra, que durante la ruta va explicando diversos aspectos muy interesantes sobre los acantilados. Si has llegado hasta aquí espero haberte convencido de no perderte esta ruta en kayak por los acantilados de Los Gigantes. Disfruta mucho de mi Isla y cuídala, practica un turismo responsable con el medio ambiente.

Que divertido! Y parece haberles tocado un día espectacular. Sin duda otra cosa más para hacer en Tenerife que hacen de este destino uno de los más diversos y divertidos de España.
Saludos!
la verdad es que en el sur de la isla casi todos los días son soleados! jeje Tenerife tiene muchísimo que ofrecer, y qué mejor manera de animar un día de playa que con actividades como ésta! jeje un abrazo compañero!
Ideal poder combinar turismo con aventura y un pelín de adrenalina. Además, en un escenario maravilloso!
fue una experiencia muy bonita y diferente! totalmente recomendable!
¡Qué buena experiencia! Y en un entorno espectacular. Lo anoto para una próxima visita a nuestra bella isla. Saluditos!
Pues ya sabes paisana, cuando vuelvas por aquí anímate a remar por Los Gigantes, que merecerá la pena, ya me contarás! un beso!!
Aventura, relax, naturaleza, diversión… es lo que indicas en tu entrada. ¿Quien no se apunta a una jornada que tiene esos titulares?
Y además, un lugar precioso