QUÉ VER Y HACER EN KOH TAO

GUÍA PARA CONOCER LA ISLA
Hay mucho que hacer y ver en Koh Tao. Te invito a descubrir esta isla mágica, que durante varios años fue mi hogar. Sumérgete en sus aguas para  fascinarte con sus increíbles fondos marinos, disfruta de la mejor gastronomía tailandesa y occidental en la isla, corona sus viewpoints y ponte las botas para adentrarte en sus junglas.
ARENA BLANCA Y AGUAS TURQUESAS
Las mejores playas de Koh Tao

Las playas de Koh Tao son absolutamente maravillosas, y no sólo por sus paisajes, sus aguas turquesas y su arena blanca, sino por sus extraordinarios fondos marinos. Evidentemente, es un imperdible en tu lista de cosas que ver y hacer en Koh Tao, junto a la visita a la famosa isla de Koh Nang Yuang.

DESCUBRE SU MUNDO SUBMARINO
Las actividades acuáticas que no te debes perder

Además de disfrutar de las playas, podrás descubrir sus fondos marinos, con lindos corales y mucha vida. Así que o bien el buceo, o bien el snorkel, o ambos, que no falten en tu listado de qué ver y hacer en Koh Tao.

Bucear en Similan Islands
Bucear en Koh Tao

La meca del buceo en Tailandia es de los sitios más populares y baratos del mundo para aprender a bucear y sacarte tu certificación. ¡Tiene unos fondos marinos espectaculares! Además, toda la isla tiene un rollo buceo total que mola mil.

Snorkel Koh Tao
Snorkel en Koh Tao

Sumergirse en las aguas de Koh Tao es adentrarse en un jardín maravilloso de corales y peces. Nadar con tortugas o con tiburones se convierte aquí en una actividad de lo más habitual y de las más recomendables. 

¡VISTAS DE ENSUEÑO!
Los mejores miradores de Koh Tao

No todo lo que hay que ver y hacer en Koh Tao está en el agua. La isla cuenta con fantásticos viewpoints desde los que podrás disfrutar de unas vistas espectaculares y también un ratito de pateo.

¡KOH TAO A BOCADOS!
Los mejores sitios para comer en Koh Tao

Disfrutar de una buena comida, de una birra en un sitio lindo con vistas, o incluso pasar un rato de piscina con un buen plato de comida, es otr plan recomendable que hacer en Koh Tao. Tomo nota de estas recomendaciones y disfruta la isla también con el paladar.

Descubre la isla mágica

¡Te ayudo a ahorrar en tu viaje!

CONSIGUE ALGUNOS DESCUENTOS

Si contratas algún servicio con estos enlaces obtendrás un descuento sobre el precio final y yo ganaré una pequeña comisión que me ayudará a seguir manteniendo el blog y creando nuevo contenido.

Viaja con un buen seguro. Aquí te dejo un descuento del 5% con Iati Seguros

Consigue 25 euros en tu primera reserva en Airbnb.

Tarjetas Bancarias sin comisiones para viajar. Solicítalas y obtén un descuento.

Reserva tu alojamiento en Tenerife al mejor precio

Encuentra las mejores ofertas de vuelos

GUÍA COMPLETA
VIAJAR A TAILANDIA

Tras 4 visitas al país y después de estar viviendo aquí más de un año, he preparado esta súper guía con todas mis recomendaciones: sugerencias de increíbles zonas a visitar (turísticas y no tan turísticas), rutas, consejos viajeros…. ¡Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Tailandia!

2 comentarios en «Qué ver y hacer en Koh Tao»

  1. Hola !

    me gustaría agradecerte toda la información ! es de gran interés ! Me gustaría preguntar si la zona de Koh Tao es buena elección para viajar a finales de noviembre. En caso de que no lo sea, que alternativa me propones?

    Muchas gracias !!

    Responder
  2. Hola, me gusta mucho tu blog. estaba pensando si Koh Tao sería un buen lugar para teletrabajar, siendo necesario tener wifi bueno y constante, ya que trabajo 8 horas diarias con el ordenador. ¿O sería más recomendable para algo así ir a Krabi o Phuket?

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

✈viajES
EN GRUPo

✌ TAILANDIA SAME SAME BUT DIFFERENT

VERANO 2022

¡Sawadee Ka! 🙏

Anímate a descubrir conmigo la nueva Tailandia post pandemia: una Tailandia sin masificaciones, con una naturaleza más linda que nunca 😍 ¡Una Tailandia que, así como está ahora, sólo se vive una vez en la vida! ☘

Y vamos a disfrutarla con un súper viaje en grupo de 14 días que no vas a poder olvidar, lleno de aventuras muy auténticas 🎒 y muchas sorpresas y regalos 🎁