QUÉ VER Y HACER EN KRABI TOWN

Si buscas que ver y hacer en Krabi Town, aquí te traigo algunas sugerencias. Si bien el pueblo en sí no tiene mucho, al menos en comparación con otras zonas de la provincia, alberga dos de los principales atractivos turísticos.

Krabi Town tiene un aire muy local, muy tailandés, y más aún si cabe después de la pandemia. Puede que ese sea el motivo por el que no muchos turistas deciden quedarse en Krabi Town. La mayoría elige Ao Nang para montar el “campamento base” y de ahí explorar las joyas que esconde Krabi.

Visita a la Tiger Cave

El templo de Wat Tham Sua, conocido como la Tiger Cave, se encuentra a unos 3km de Krabi Town. El nombre de Cueva del Tigre se debe a las huellas de tigres que están en la roca en el interior de la cueva.

Y es que este sitio no sólo es de interés turístico, sino también arqueológico e histórico.

El templo budista y la escultura dorada de Buda coronan la cima de la montaña. Así queso quieres visitarlos, tendrás que subir las interminables escaleras que se abren paso entre la jungla. ¡No te olvides la botella de agua! Que mira que son 1272 escalones.

Eso sí, el esfuerzo tiene su recompensa, y el lugar te deleitará con unas vistas 360 grados sobre Krabi y Andamán.

La Emerald Pool

La conocida como Emerald Pool, cuyo nombre es Sa Morakot (สระมรกต), está situada en el santuario de vida salvaje de Khao Par-Bang Khra. Es una piscina natural de color esmeralda, de ahí su nombre, en mitad de la selva. 

Es de los sitios más populares en Krabi Town y la mayoría de turistas la incluyen en solista de cosas que ver y hacer en Krabi.

La entrada es de pago, 200 baths, más 30 baths por aparcar la moto y 10 baths extra si quieres usar el baño. No es una visita barata.

Cascada y hot spring de Namtok Ron

Fuera de Krabi Town, hacia el sur, se encuentra el Namtok Ron, un hot spring y cascada en mitad del bosque. 

Si te apetece un plan diferente, coge la moto y ve a visitar esta maravilla natural.

Información práctica para visitar Krabi Town
CÓMO LLEGAR A KRABI TOWN

Puedes llegar desde prácticamente cualquier punto de Tailandia. En avión desde el Chiang Mai o Bangkok también por carretera en mini van varias zonas: Railay, Phi Phi, Phuket, Surathani, Khao Sok… Las conexiones son frecuentes y hay más transportes.

Consulta las rutas, horarios y precios en 12goAsia.

DÓNDE DORMIR EN KRABI TOWN

Si vas a hacer noche en Krabi Town, tienes una amplia oferta de alojamientos a buen precio.

Te recomiendo:

Play Poshtel & Café con una decoración muy chula con habitación compartida y habitaciones privadas.

Uncle House Krabi, una guesthouse bien situada y muy barata, con una familia que te atenderá de maravilla.

Lada Krabi Residence, un hotel al lado del night market.

LA JOYA DE ANDAMÁN

Guía completa
de Krabi

En esta súper guía encontrarás un montón de recomendaciones, e información de utilidad para planificar tu paso por Krabi.

¡Te ayudo a ahorrar en tu viaje!

CONSIGUE ALGUNOS DESCUENTOS

Si contratas algún servicio con estos enlaces obtendrás un descuento sobre el precio final y yo ganaré una pequeña comisión que me ayudará a seguir manteniendo el blog y creando nuevo contenido.

Viaja con un buen seguro. Aquí te dejo un descuento del 5% con Iati Seguros

Consigue 25 euros en tu primera reserva en Airbnb.

Tarjetas Bancarias sin comisiones para viajar. Solicítalas y obtén un descuento.

Reserva tu alojamiento al mejor precio

Encuentra las mejores ofertas de vuelos

GUÍA COMPLETA
VIAJAR A TAILANDIA

Tras 4 visitas al país y después de estar viviendo aquí más de un año, he preparado esta súper guía con todas mis recomendaciones: sugerencias de increíbles zonas a visitar (turísticas y no tan turísticas), rutas, consejos viajeros…. ¡Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Tailandia!

POSTS RELACIONADOS:

Deja un comentario

✈viajES
EN GRUPo

✌ TAILANDIA SAME SAME BUT DIFFERENT

VERANO 2022

¡Sawadee Ka! 🙏

Anímate a descubrir conmigo la nueva Tailandia post pandemia: una Tailandia sin masificaciones, con una naturaleza más linda que nunca 😍 ¡Una Tailandia que, así como está ahora, sólo se vive una vez en la vida! ☘

Y vamos a disfrutarla con un súper viaje en grupo de 14 días que no vas a poder olvidar, lleno de aventuras muy auténticas 🎒 y muchas sorpresas y regalos 🎁