QUÉ VER Y HACER EN KRABI

PLANES Y EXCURSIONES RECOMENDADAS
Anímate a descubrir una de las zonas mas lindas de toda Tailandia, Krabi. Te enamorarás de sus acantilados de piedra caliza, sus gigantes roques que emergen del agua, sus playas de aguas turquesas, sus lagunas, sus templos y mezquitas y sus increíbles islas. 
EXPLORANDO EL CONTINENTE

El corazón de Krabi

Hay mucho que ver y hacer en Krabi, tanto en el continente como en las islas. Arrancamos este recorrido por lo mejor de Krabi, por sus dos núcleos turísticos principales en el continente: Krabi Town y Ao Nang.

created by dji camera

En Krabi Town están dos de los atractivos turísticos más populares del continente: la Tiger Cave y la famosa laguna esmeralda. 

Ao Nang Atardeceres

Ao Nang es la zona más turística del continente en Krabi, con unas playas espectaculares y mucha vida.

Aparte de incontables visita a Krabi, viví en Ao Nang durante 3 meses, así que aquí van todas mis recomendaciones en la zona.

RUTA EN MOTO POR LA COSTA

Los mejores playas de Krabi

Es pensar en Krabi y se te vienen a la mente imágenes de playas paradisíacas, ¿verdad? Pues no todas están en las islas, prepara el casco para un ruta en moto por lo mejorcito de la costa de Krabi.

VISITA A LAS ISLAS

Excursiones desde Ao Nang

Lo que no puedes omitir ni loca/o de tu lista de cosas que ver y hacer en Krabi: las islas. Puedes montar el campamento base en Krabi o Ao Nang y visitarlas en excursiones de un día. 

Tup Island

El tour incluye la visita a Tup Islands, Chicken Island, Poda Island y Pranang Beach (Railay), y algunos también ofrecen una parada muy especial: la bahía bioluminiscente de Railay.

Tailandia Phi Phi

Excursión de un día para conocer algunas de las 6 islas que componen el parque nacional de Phi Phi, las conocidas como “las joyas de Andamán“.

James Bond Tailandia

Aunque la famosa isla de James Bond no pertenece a Krabi, sino a Phang Nga, es de las excursiones mas populares desde Ao Nang.

Hong Island Krabi

Una de las imágenes más vistas y famosas de Tailandia. Las islas Hong son un paraíso de aguas turquesas y roques. Y tiene un snorkel espectacular.

¡NO TE VAYAS SIN CONOCERLA!

Explora la fascinante Railay

Railay no es isla, pero casi. Y es que muchos viajeros la llaman isla por equivocación. Y la verdad, entre tu y yo, da la sensación de efectivamente estar en una isla cuando visitas Railay. Será porque casi todo el mundo llega a Railay en barco. O quizás por su onda y su vibra isleña. O porque no hay carreteras y se va andando a todos lados. O porque, como en casi toda isla, se pierde la noción del tiempo. Y atrapa. 

que ver y hacer en railay

La meca de la escalada en Tailandia es de esos lugares que enamoran irremediablemente. Y en Railay tendrás de todo: playa, pateos, cuevas, buena comida y fiesta, ademas de poder ver muchos monos, entre ellos los monos langur, que están en peligro de extinción.

Railay a pie

Seguramente habrás escuchado que la única manera de llegar a Railay es en barco. Pues bien, durante el tiempo que viví allí descubrí que se puede llegar también andando. Aquí te cuento cómo hacerlo.

PAISAJES QUE TE DEJARÁN SIN ALIENTO

Piérdete unos días en Phi Phi

Cuando me preguntan: “¡ey Ari! ¿Qué es lo que no puedo perderme en Krabi?” Mi respuesta 👉 “sin duda Phi Phi”. Especialmente ahora tras la pandemia, sin tantas masificaciones ni tanta fiesta desenfrenada.

Puedes ir en excursión de un día o puedes quedarte a dormir allí y conocer con calma el archipiélago.

DESCUBRE SU MUNDO SUBMARINO

Bucear en Phi Phi

Phi Phi enamora tanto fuera como dentro del agua. ¡Conoce sus fondos marinos!

Box Fish Buceo Tailandia
Buceador Tailandia

¡Te ayudo a ahorrar en tu viaje!

CONSIGUE ALGUNOS DESCUENTOS

Si contratas algún servicio con estos enlaces obtendrás un descuento sobre el precio final y yo ganaré una pequeña comisión que me ayudará a seguir manteniendo el blog y creando nuevo contenido.

Viaja con un buen seguro. Aquí te dejo un descuento del 5% con Iati Seguros

Consigue 25 euros en tu primera reserva en Airbnb.

Tarjetas Bancarias sin comisiones para viajar. Solicítalas y obtén un descuento.

Reserva tu alojamiento en Tenerife al mejor precio

Encuentra las mejores ofertas de vuelos

GUÍA COMPLETA
VIAJAR A TAILANDIA

Tras 4 visitas al país y después de estar viviendo aquí más de un año, he preparado esta súper guía con todas mis recomendaciones: sugerencias de increíbles zonas a visitar (turísticas y no tan turísticas), rutas, consejos viajeros…. ¡Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Tailandia!

POSTS RELACIONADOS:

Deja un comentario

✈viajES
EN GRUPo

✌ TAILANDIA SAME SAME BUT DIFFERENT

VERANO 2022

¡Sawadee Ka! 🙏

Anímate a descubrir conmigo la nueva Tailandia post pandemia: una Tailandia sin masificaciones, con una naturaleza más linda que nunca 😍 ¡Una Tailandia que, así como está ahora, sólo se vive una vez en la vida! ☘

Y vamos a disfrutarla con un súper viaje en grupo de 14 días que no vas a poder olvidar, lleno de aventuras muy auténticas 🎒 y muchas sorpresas y regalos 🎁