Nuestro apartamento en Roma

Encontrar un buen apartamento en Roma era una de las prioridades de nuestro último viaje a la ciudad eterna. Muchos son los que me han preguntado por el tema, así que directamente os lo cuento aquí.

Reservamos un apartamento para 3 personas en pleno centro de Roma, a través de Wimdu, con quienes hemos reservado ya en otros viajes, como en el road trip de Canadá o en el viaje a Granada viaje a Granada cuando fuimos a esquiar. El piso, bastante amplio y luminoso, fue estupendo para los 3, con un dormitorio de matrimonio con balcón hacia un patio interior.

También teníamos un sofá cama en el salón. La cocina completamente equipada, lo que nos permitió hacernos los desayunos allí (hay varios supermercados en el centro de la ciudad donde comprar pan, bollería, embutidos, etc.) y ahorrarnos un dinero.

Además, contaba con dos baños (sólo uno con ducha), lo cual nos permitía prepararnos mucho más rápido por las mañanas. El propietario muy gentil, nos atendió estupendamente, y la limpieza del apartamento genial también.

Reservamos para 4 noches y nos salió menos de 40 euros por noche.

Así que si buscas un alojamiento de este tipo, te recomendamos mirar éste que nosotros cogimos, o bien mirar algún otro de los que tiene Wimdu en la ciudad.

RECOMENDAMOS:

Para que prepares tu visita a la capital italiana, te dejo por aquí algunos posts que hemos publicado:

Ruta por el corazón de la Antigua Roma: Coliseo y Foro Romano

Qué ver en el centro de Roma: 6 visitas imprescindibles

Los mejores miradores de Roma

Roma a bocados: qué comer y sitios recomendados

Fin de año en Roma con amigos

 

 

 

Deja un comentario