Una vez llegues al viewpoint, hay una pequeña caseta de venta de tickets. Hay que pagar 90 baths por el transporte hasta el viewpoint. La carretera está en muy malas condiciones y está prohibido el acceso con vehículos, salvo los habilitados para ello. Se puede subir andando, pero el camino es bastante largo y en pendiente.
Una vez arriba, el viewpoint ofrece una vista de 180 grados sobre la espectacular bahía de Phang Nga.
Hay muchos elementos para sacarse fotos: columpios, corazones, etc. El viewpoint tiene buenas instalaciones: hay baños, algunos bungalows muy muy básicos y la zona de camping. También hay un pequeño restaurante y venta de bebidas. Pero al menos ahora, pandemia y post-pandemia, está cerrado.
Cualquier hora es buena para visitar el viewpoint, porque las vistas son brutales. Sin embargo, la mejor luz es la del amanecer. Aunque luego ya en cuanto sube un poco sol, te pilla todo el paisaje a contraluz. Así que si no llegas al amanecer, mejor ir un poco más tarde.
Hola me encanta tu blog es de gran ayuda! En septiembre viajamos a tailandia 3 semanas mi chico y yo y queríamos acercarnos al camping de el viewpoint. Estamos intentando reservar la tienda de campaña pero no sabemos como, podrías orientarnos sobre como lo hiciste?